sábado, 3 de mayo de 2014

CHRISTIAN LOUBOUTIN OUTLET

      No puedo negar que unos "Manolos" son una referencia en cuanto a zapatos de máxima calidad y son iconos, sobre todo después de la serie "Sexo en New York" de elegancia y comodidad pero, y es solo una opinión, para mí están sobrevalorados. Entre una vez en la tienda de New York y, aunque hubiera podido pagarlos no encontré un solo modelo que me hiciera perder el sentido.
      A mi, particularmente, me gustan más los diseños de Christian Louboutin ya que no tiene solo modelos clásicos, tiene también unos maravillosos diseños superactuales y también atrevidos.
      Hoy he descubierto la web del outlet de Christian Louboutin, en ella tienen miles de modelos literalmente, para todas las ocasiones y todos los gustos. Las fotografías son solo una pequeñísima muestra pero os animo a entrar en la web porque os vais a volver locas con los modelos y los fantásticos precios.
   
       I can not deny that some "Manolos" are a reference for shoes high quality and are icons, especially after the "Sex in New York" of elegance and comfort but series and is only an opinion, for me they are overrated . Among the store once in New York and, even if he could afford not find a single model that made me lose consciousness.
       To me, particularly, I prefer Christian Louboutin designs as it has only classical models, it also has some wonderful superactuales and daring designs.
       Today I discovered the website of Christian Louboutin outlet, it has literally thousands of models, for all occasions and all tastes. The pictures are just a tiny sample but I encourage you to go anywhere because you are going to go crazy with patterns and fantastic prices.

      Je ne peux pas nier que certains "Manolos" sont une référence pour les chaussures de haute qualité et sont les icônes, surtout après la serir le "Sexe à New York" d'élégance et de confort, mais, et c'est seulement une opinion, pour moi, ils sont surévaluées . Je suis allée dans le magasin New York, et même si je pourrait me permettre les paiyer , je n´ai pas trouver un modèle  qui m'a fait perdre conscience.
       Pour moi, en particulier, je préfère Christian Louboutin,  il n'a que des modèles classiques, il a aussi quelques superactuales merveilleux et designs audacieux.
       Aujourd'hui, j'ai découvert le site ourlet Christian Louboutin, il a des milliers de modèles, pour toutes les occasions et tous les goûts. Les images sont juste un petit échantillon, mais je vous encourage à aller sur la web parce que vous allez devenir folles avec des modèles et des prix fantastiques

www.christianlouboutinoutlet.es


Os pongo solo unos ejemplos de precios para que os hagáis una idea ... entrad en la web y veréis los precios de todos, los descuentos son sensacionales e irresistibles


De 510€ a 105€


De 490€ a 100€

De 530€ a 110€







De 790€ a 175€

De 850€ a 190€



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar