sábado, 24 de mayo de 2014

WEEKEND DIY HOME

Un ambientado de lo más económico. Se acabó comprar ambientadores que a los dos días dejan de cumplir su función.
La solución: café en grano, un recipiente de cristal y una vela ( puede ser de té). Colocáis los granos de café en el recipiente, encendéis la vela y ...ummmmmm! 

O
Otra idea fácil y preciosa. Decorar con flores y agua. Tan fácil como lo veis. Lo único que tenéis que tener en cuenta es atar a las flores algo pesado (una arandela o un plomo...) para que las flores no floten y se queden abajo. Con vela o sin vela queda fenomenal


Si tenéis o encontráis o compráis una cesta rústica podéis hacer una lámpara original. La podéis dejar natural o pintarla, eso ya depende del entorno y la decoración.

Cuando compréis fresas no tiréis las cajas. Pueden servir para ordenar y, además, son apelables.
Limpiarlas bien, dejar secar la madera y pintar como queráis. ¿No es genial?

Si tenéis algún sillón o sofá que no os encanta y queréis darle un aire más actual y sofisticado podéis conseguirlo fácilmente customizándolos con clavos de tapicería en varios tamaños. 

El cambio es espectacular simplemente con maderas de palés y un par de adornos.

La verdad es que las gafas de sol ocupan espacio en los cajones y nunca las tenemos a la vista. Esta solución me parece perfecta para tenerlas siempre a la vista. Un marco y unas cintas para poner las gafas... ¿Cual me pongo hoy?

Cristales para sujetar las cortinas. Nada más chic!

¿Qué hacemos con las fotos? Casi siempre acaban en álbumes o cajas. ¿Qué os parece esta idea para decorar con las fotos?

Ay, esas pulseras que andan siempre por ahí. Busca una botella que te guste y colócalas así. Decorativo y práctico.

¿No os acordáis de los cumpleaños de la gente que queréis?. Tranquilas, podéis tenerlo a mano y cambiar o añadir los cumpleaños con vinilos. Esta idea es más laboriosa pero vale la pena. Todo organizado y decorar un rincón con algo especial y práctico al mismo tiempo

Actualmente hay unas botellas muy bonitas. Cuando ya os hayáis tomado el contenido ( jajaja) no las tiréis. Ponéis en su interior tiras de lucecitas y conseguís un bodegón que da con su luz un ambiente especial lo pongáis donde lo pongáis.
A reciclar!

Lámpara de techo o de pie. Esta idea me encanta. 


También te puede interesar