viernes, 16 de mayo de 2014

OUTLET OFERTIX TIENDA FISICA

      Que yo sepa, solo abren los sábados de 10.00h a 21:00h
      Está en San Just Desvern, tan cerca de Barcelona que no te has dado cuenta que has salido de la ciudad.
      Solo os dejo las fotos para que os hagáis una idea de lo enorme que es, podeís encontrar montones de marcas de ropa, zapatos, bolsos. cosmética, joyas, bisutería, ... Por ejemplo Nice & Crazy, Guess, Ralph Lauren, Ray Ban, Calvin Klein Jeans, Tous, Swarovsky, Bvulgari, Carolina Herrera, Clinique, .... son tantas que no voy a ponerlas todas, mejor vais y lo veis con vuestros propios ojos.

     Estos sitios, aparte de ser una tentación difícil de superar van muy bien para los regalos del tipo que sean, cumpleaños, navidades, lo que sea... encuentras algo fenomenal y a buen precio, lo compras, lo guardas hasta que llegue la fecha y quedas como una reina. Yo lo hago durante todo el año y cuando llegan las fechas ya tengo los regalos que mis seres queridos se merecen pero encontrados al precio que yo puedo pagar. Hacer felices a los demás te hace feliz a tí ¿A que sí?












No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar