lunes, 12 de mayo de 2014

DIY HOME SENCILLOS - DIY HOME EASIES

¿No hay presupuesto para decoración y necesitamos una mesa auxiliar? Nada más fácil que una papelera pintada del color que queráis. Fácil de mover de una habitación a otra, allá donde se necesite, moderna y alegre.

¿Dónde colocar el móvil mientras se recarga? En el suelo, en una mesita... pero siempre colgando del enchufe. Pues ahora podemos solucionarlo y decorar al mismo tiempo. Solo se necesita un bote de plástico, tijeras y una lija. Se puede decorar pintándolo o forrándolo con tela (en este caso necesitaréis pegamento). Se acabaron lo móviles colgando. Fácil y supercómodo. Podéis ver como se hace en la foto de abajo.


A veces no encontramos tazas o vajillas a nuestro gusto, damos vueltas por tiendas y centros comerciales y casi siempre, lo que nos gusta es lo más caro. Solución: Porcelana blanca y lo decoramos a nuestro gusto con marcadores para porcelana que se consigue en cualquier tienda de bellas artes o manualidades. 

¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Una divertida y original manera de decorar un pastel de cumpleaños con chicles. Los niños ( y los adultos) estarán encantados.

Hace algunos días os propuse una forma de decorar las paredes con platos. Hoy os propongo otra manera de decorarlas con rosetones de escayola pintados en colores. Genial!

Si necesitáis separar dos ambientes una forma original y que queda sensacional es hacerlo con discos de vinilo. Solo hay que limpiarlos bien y forrarlos por ambos lados con papel de contacto del color que os convenga.

Portavelas con manzanas. Fácil y barato. Solo se necesitan manzanas y velas de té. Alegre y sencillo.

Portavelas con ramitos de árboles o plantas. Cuando vayáis a pasear por una plaza con árboles, a la montaña... solo tenéis que recoger ramitas pequeñas. Pegarlas en cualquier vaso con pegamento y ya está. Como veis en la foto quedan unos portavelas preciosos y con la madera se consigue un ambiente con luz muy cálido.

También te puede interesar