viernes, 21 de marzo de 2014

Zapatos, zapatos, zapatos...

      Se que lo entenderéis y me perdonaréis. No voy a hacer una entrada con un comentario largo, es viernes y todavía tengo que arreglarme para una cena pero me los paso también con el blog que no puedo resistirme a hacer otra entrada hoy.
      Os puedo asegurar que me muero de envidia cuando veo a alguien con zapatos como éstos, me vuelven loca pero soy incapaz de soportar unos tacones altos más de media hora, envidio cuando veo a alguien caminar con estilo y seguridad con ellos. Para mí sería un sueño y espero que estos zapatos os hagan soñar.


I know you will understand and forgive me. I will not make an entrance with a long comment, it's Friday and I have yet to get ready for dinner but it also happened with the blog that I can not resist making another entry today. 
       I can assure you that I'm dying of envy when I see someone wearing shoes like these drive me crazy but I can not stand high heels over half an hour, envy when I see someone walking in style and safety with them. Would be a dream for me and I hope these shoes do you dream.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar