jueves, 27 de marzo de 2014

Bolsos

      Está claro, bueno, yo tengo claro que, a ser posible, en un look hay que cuidar todos los detalles. Uno de esos detalles imprescindible es el bolso, sea del estilo que sea y coordinado o en contraste con  la ropa que llevemos. 
      Aquí tenéis bolsos de varios estilos y en los colores de tendencia esta primavera. 

Clearly, well, I have it clear that, if possible, a look must be cutting corners. One of those details is essential handbag, it is the style and coordinated or contrast with the clothes that we carry. 
       Here's handbags in various styles and colors you trend this spring.

De toute évidence, bien, je dois préciser que, si possible, un regard doit être couper les coins. Un de ces détails est essentielle, sac à main, c'est le style et la coordination ou le contraste avec les vêtements que nous portons. 
       Voici les sacs à main de différents styles et couleurs que vous tendance ce printemps.

Nota.- Los posts los escribo en castellano y la traducción, hasta el momento, ha sido en inglés. A partir de ahora voy a intentar hacer también la traducción en francés en deferencia a las visitas que tengo desde Suiza y Francia. Os agradezco que sepáis disculpar mis traducciones si no son perfectas.

Note -. The posts I write in Castilian and translation, so far, has been in English. From now on I will try to also do the translation in French in deference to the views that I have from Switzerland and France. I thank you that you may know I apologize if my translations are not perfect.

Remarque. - Les messages que j'écris en castillan et en traduction, à ce jour, a été en anglais. A partir de maintenant je vais essayer de faire aussi la traduction en français par déférence pour les opinions que j'ai de la Suisse et de la France. Je vous remercie de ce que vous savez peut-être que je vous prie de m'excuser si mes traductions ne sont pas parfaites.


Gucci

Jil Sander

Michael Kors

Michael Kors

Givenchy

Mulberry

Tod´s

Reed Krakoff

Loewe

Alexander Wang

Sophie Hulme 

Michael Kors

Rochas

Victoria Beckham

Jimmy Choo

Bottega Veneta

See by Chloé

Lanvin

Maiyet

Proenza Schouler

Michael Kors

Michael Kors

Alexander McQueen

Lanvin











Linda Forrow

Fendi

Anya Hindmarch

Fendi

Miu Miu

Valentino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar