martes, 11 de marzo de 2014

Decoración en amarillo

Hola,

Cuando se acerca la primavera es como si volviera a renacer. Necesito el sol y la luz, me da energía, fuerza, me hace sentir viva, veo todo con ojos de niña, maravillándome por cualquier pequeño detalle que, en invierno, ni tan siquiera veo.
Por eso, he redecorado mi dormitorio con un par de detalles en color amarillo. Ahora mis cortinas son amarillas y dejan entrar una maravillosa luz, mis alfombras también son ahora amarillas y han dado un toque de alegría al ambiente y unas velas, también amarillas, para acabar el conjunto.

Os dejo algunas fotos de decoración en amarillo por si os da alguna ideas, nunca se sabe, serendipity...










1 comentario:

  1. Anda, pues ya me dirás cuando puedo venir a verla (me suena a viernes :D ). Buena entrada, me ha gustado! Un besitoo

    ResponderEliminar

También te puede interesar