viernes, 14 de marzo de 2014

Ya llega la primavera...cambio de vestuario, por fín

Pues si, ya quedan pocos días para que empiece la primavera y podamos empezar a guardar prendas de abrigo y transformar nuestra manera de vestir.
Como mujer que se mueve y trabaja en el mundo de la moda (que me fascina) ya vi todos los desfiles, ya tengo y he mirado y estudiado todas las revistas con las colecciones, siempre disfrutando, observando, encontrando ideas, combinaciones de colores,... cualquier cosa que ilumine la pequeña luz de mi cerebro.
Pero... también he escuchado en incontables ocasiones conversaciones entre mujeres expresando que todo lo que desfile y se ve en las revistas es "imponible" para la gran mayoría.
Creo que, en parte, tienen razón, aunque también es verdad de potentes marcas de ropa y complementos consiguen, con mucho trabajo, que, lo que vemos en las propuestas de los diseñadores, se transformen en producto que, cuando vamos a esas tiendas, se nos hagan prácticamente irresistibles y acabemos por comprar.

En este post encontrareis fotos de prendas más "ponibles" y/o que os darán ideas. Me ha costado un montón no colgar fotos espectaculares pero esas ya las encontrareis en los extras de Moda de las revistas.

Observar y disfrutar...




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar