viernes, 6 de junio de 2014

JUDITH DIESTRE ESTILISTES (BARCELONA) 8º ANIVERSARIO

      Ya sabemos que hay multitud de peluquerías y profesionales del estilismo famosos en los medios pero también hay profesionales de primer grado que, sin ser tan conocidos popularmente, son excepcionales.
      Una de ellas es Judith Diestre. La conocí cuando tenía poco más de 20 años pero ella ya estaba en el mundo de la peluquería desde sus 14 añitos. Ya entonces tenía muy claro que su pasión era y es la peluquería y el mundo del estilismo. Años de aprendizaje, de practicar, de no perderse casi ningún acontecimiento de peluquería donde pudiera superarse a sí misma, hasta que consiguió tener su propio centro: JUDITH DIESTRE ESTILISTES, un lugar donde Judith y su staff ofrece a sus clientes que van desde las fashion girls & boys a la vecina de al lado, pasando por clientela formada por profesionales independientes como son artistas, abogadas, arquitectas, doctoras, periodistas, diseñadoras, clientela de la alta y no tan alta burguesía barcelonesa, de la jet set de Barcelona, ...
      Todas y todos, puesto que su centro es mixto se sienten cómodos en su establecimiento. Judith lo consigue con su profesionalidad y jovialidad, son su pasión por todo que hace aunque confiesa que con lo que más disfruta es con las novias y peinados especiales para eventos donde puede dar más rienda suelta a su creatividad.
      Ahora es el 8º aniversario de su centro de peluquería y estilismo y se merece un regalo de reconocimiento y agradecimiento de sus leales e incondicionales clientes que, durante años, la hemos seguido donde haya estado, la seguimos y celebramos con ella que consiguiera su propio y centro y que la seguiremos.
      Felicidades Judith!

JUDITH DIESTRE ESTILISTES
Viladomat, 133
Barcelona
Tel: 934523940











Una de sus novias

Una de sus clientes más incondicionales y mi jefa, gracias a Rosa conocí a Judith.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar