jueves, 12 de junio de 2014

TASTALARAMBLA / 1ª SEMANA GASTRONOMICA DE BARCELONA - 1st WEEK OF GASTRONOMIC BARCELONA

      La parte baja de la Rambla de Barcelona ( Rambla de Santa Mónica) se va a convertir en el restaurante más grande de Barcelona con cocina tradicional, cocina de autor, tapas, platillos, pastelería,... vamos a encontrar de todo.
       Esto sucederá, mejor dicho, ya está sucediendo: del Jueves 12 de Junio al Domingo 15 de Junio de 11:00h a 22:00h y el domingo de 11:00h a 20:00h.
      42 restaurantes y bares tendrán sus carpas en La Rambla para disfrutar con la buena gastronomía
      Para no perdérselo...

      The bottom of the Rambla de Barcelona (Rambla de Santa Monica) will become the largest restaurant in Barcelona with traditional cuisine, cuisine, tapas, dishes, pastries, ... will find everything. 
        This will happen, rather, is already happening: Thursday June 12 to Sunday June 15 from 11:00am to 22:00pm and Sunday from 11:00am to 20:00pm 
       42 restaurants and bars have their tents in La Rambla to enjoy good food 
       Do not miss ...

      Le bas de la Rambla de Barcelona (Rambla de Santa Mónica) deviendra  le plus grand restaurant à Barcelone avec une cuisine traditionnelle, cuisine, tapas, plats, pâtisseries, ... trouveront tout. 
        Ce sera le cas, plutôt, c'est déjà le cas: Jeudi 12 Juin à Dimanche 15 Juin 11:00-22:00 h et le dimanche de 11:00 h à 20:00 h. 
       42 restaurants et bars ont leurs tentes dans la Rambla de profiter de la bonne nourriture 
       Ne manquez pas ...

      Algunas de las cosas buenas que encontraréis: Cola de buey estofada con parmentier trufado, Cremoso de chocolate 75% cacao de Tanzania, Gazpacho de sandía con jamón, Piña de miel de caña y lima, Sardinas en escabeche, Bravas Bohémic, Mojito Splash, FestiBun lavado con sobrasada ibérica, Arroz con pulo y patata con pimentón de la Vera, Parmentier de pato confitado y pimentón de la Vera, Tarta Sacher, Mollete de pringá a la andaluza, Puñetas estofadas con cebolla confitada, Ensaladilla Rusa, TacoCat de butifarra, Mojito Japonés, Comida blanca con gelatina de tomate, Macarón glacé con menta y chocolate, HotDog Escribà, Ostra francesa son salsa ponzu, Pescado blanco con ceviche con leche de tigre de maracuyá, Minihamburguesa de ternera ecológica con ibérico y manchego, Capuccino de foie con espuma de manzana verde, Canelón tradicional con bechamel de trufa, Calamarcitos confitados con cebolla y tomate, Bocadillo de ibérico con salsa de huevo, Arroz meloso de lágrima ibérica con tiabeques, Salmorejo, anchoa ahumada y queso Rey Sito, Croqueta de jamón de bellota, Fruta negra nacida de mar y montaña, Caballa marinada con espuma de escabeche y ajo negro, "Willy Tonka", Albóndiga con sepia de la costa, Cremoso de hígado de pato, galleta de cebolla, limón y vino dulce, Cap i pota, Buñuelos de espinacas con pasas, piñones y allioli de miel, McFoie-Burguer, Mejillones con verduritas encurtidas y salmorejo texturizado, Calamar a la andaluza con mayonesaa cítrica, Brioche de Tickets, Macarrón relleno de pato del Empordà con manzana y aceite de albahaca, Brocheta de butifarra...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar