viernes, 13 de junio de 2014

DECOR DUCHAS ITALIANAS - ITALIAN SHOWERS

      Me fascinan las llamadas duchas italianas. Desde la primera vez que disfruté de una en un hotel me quedé enamorada, así que si reformo mi baño tengo claro que pondré una ducha italiana. A mi me dan sensación de espacio y comodidad, de limpieza y pureza. Y si te duchas acompañada no te estás golpeando contra todo... hablo de los niños, por supuesto :)

      I am fascinated calls Italian showers. From the first time I enjoyed one at a hotel I was in love, so if I have reformed my bathroom clearly put an Italian shower. To give me my sense of space and comfort, cleanliness and purity. And if you showers accompanied you're not hitting against all ... speaking of children, of course :)

      Je suis fascinée par les appelles douches à l'italienne. Dès la première fois que j'ai apprécié une à un hôtel, j'étais dans l'amour, si je réforme ma salle de bain je mis clairement une douche à l'italienne. Pour me donner sentiment d'espace et de confort, de propreté et de pureté. Et si vous êtes accompagnés à la douche ne vous pas frapperais contre tout... parlant des enfants, bien sûr :)





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar