martes, 6 de enero de 2015

¡¡¡FELIZ 2015!!!! / HAPPY 2015!!!

      Desfles, moda, viajes, hoteles, decoración, diseño, DIY ... todo, todo me interesa, me gusta verlo y vivirlo a ser posible, con los ojos asombrados de una niña, observando, buscando, descubriendo, disfrutando...
      Si pudiera hacer las cosas a la velocidad que las pienso sería magnífico.
      Al no ser el caso, intento mostraros en mi blog lo que voy descubriendo y me alegra la vista y me da ideas, o solo las disfruto como quien disfruta un libro, una obra de arte, un buen vino, un instante feliz... ideas, ideas, ideas....
      Es difícil complacer a todo el mundo pero si consigo que unas cuantas personas disfruten en el momento que ven mi blog estoy satisfecha y os doy las gracias a todo@s por cada visita.
      No pareis!!!
      Serendipitylands os espera!!!


      Runways, fashion, travel, hotels, decoration, design, DIY ... everything, everything interests me, I like to see and live if possible, with the astonished eyes of a girl, looking, searching, discovering, enjoying ...
       If I could do things at the speed that I think would be great.
       Not being the case, I try to show you in my blog what I am discovering and pleases the eye and gives me ideas, or just enjoy them as those who enjoy a book, a work of art, good wine, a happy moment ... ideas, ideas, ideas ....
       It's hard to please everyone but if I can get a few people enjoy when they see my blog I am satisfied and I thank you all @ s for each visit.
       You shalt not lack !!!
       Serendipitylands waiting for you !!!

       Defilés, de la mode, voyages, hôtels, décoration, design, Diy ... tout, tout me intéresse, j´ aime voir et vivre si possible, avec les yeux ébahis d'une jeune fille, à la recherche, la recherche, la découverte, en profitant ...
       Si je pouvais faire des choses à la vitesse que je pense serait formidable.
       Ne étant pas le cas, j´essaie de vous montrer dans mon blog ce que je découvre et plaît à l'œil et me donne des idées, ou tout simplement profiter eux comme ceux qui aiment un livre, une œuvre d'art, du bon vin, un moment de bonheur ... des idées, des idées, des idées ....
       Il est difficile de plaire à tout le monde mais si je peux obtenir quelques gens aiment quand ils voient mon blog, je suis satisfait et je vous remercie tous @ s pour chaque visite.
       Ne manquez pas !!!
       Serendipitylands vous attend !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar