sábado, 11 de octubre de 2014

HOTEL HUDSON (NEW YORK CITY)

      Durante esta semana hemos estado viajando por lugares tropicales ( me gusta más que decir que os he sugerido o presentado...) pero hoy me vais a permitir que nos vayamos a New York. Ya os dije en un post anterior que es mi ciudad preferida en el mundo y le he dejado de lado salvo por los desfiles y, como la echo de menos, me apetece hacer un corto viaje allí y alojarnos en este hotel que me ha encantado, a dos pasos de Central Park y disfrutar del otoño en New York.

      During this week we have been traveling through tropical places (I like to say that I have suggested or presented ...) but today I going to allow us to go to New York. I already said in a previous post which is my favorite city in the world and I've left out except for the Fashion Week and, as I miss it, I want to make a short trip there and stay at this hotel that I loved, two steps from Central Park and enjoy the autumn in New York.

      Au cours de cette semaine, nous avons voyagé à travers les lieux tropicaux (je tiens mieux que dire que je l'ai suggéré ou présenté ...) mais aujourd'hui, vous allez me permettre d'aller à New York. J'ai déjà dit dans un précédent post, qui est ma ville préférée dans le monde et j'ai laissé de côté, sauf pour le Fashion Week et, comme elle me manque, je veux faire un court voyage là-bas et rester dans cet hôtel que j'ai adoré, à deux pas de Central Park et profiter de l'automne à New York.

HOTEL HUDSON
356 West 58th Street
New York City

Via: Hudson Hotel; Google





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar